ABOUT ME

ABOUT ME

Mi nombre es David López, soy Trader profesional y Asesor Financiero con una dilatada experiencia ayudando a personas como tú a tomar el control sobre sus finanzas, guiándolos en el camino hacia la independencia financiera.

Soy un apasionado del mar y la cocina, lector empedernido. Autodidacta y emprendedor, Master en análisis técnico, gestión de carteras y Day Trading, Master en banca, bolsa y mercados financieros, Asesor Financiero €uropeo (€FA), Analista Técnico de mercados financieros (CFTe), Gestor de Patrimonios e Investment Manager certificado por el Chartered Institute for Securities & Investment.

En la actualidad compagino mis actividades como Trader, escritor, conferenciante, responsable de formación en El Factor K y Financial planner en DrD Global Consulting, donde ayudo a personas a conseguir sus metas financieras.

+Info:
www.elfactork.com
www.drdglobalconsulting.com

  • RESPONSABLE DE FORMACIÓN

    RESPONSABLE DE FORMACIÓN

    2010- 2016

    Empresa de formación en trading, inversiones y finanzas. A través de su programa Edukatrading acompaña y ofrece soporte a traders, complementando su fomación con programas de coaching financiero y abundancia.

    Ver más
  • SOCIO FUNDADOR DRD GLOBAL CONSULTING

    SOCIO FUNDADOR DRD GLOBAL CONSULTING

    2008- 2016

    Consultoría especialista en análisis económico, mercados financieros y gestión de la propiedad inmobiliaria, orientada a servicios de planificación financiera y asesoramiento patrimonial.

    Ver más
David Lopez

¿Deseas realizar una consulta?
Envíame tus impresiones y mantente informado