Creating your own destiny

 

Creating Your Own Destiny

 

Después del buen sabor de boca que me dejaron los libros que leí de Jim Rohn, si tengo que poner un sólo pero, sería el siguiente: Jim se basaba mucho y repetía que uno de lo secretos para conseguir cualquier cosa en la vida, es marcarse objetivos, pero no explica del todo como hacerlo. Dicho esto, también es posible que no haya llegado todavía a ese libro, (vienen más de camino).

Objetivos, metas, que importante materia… Pues bien ya había leído algún libro de esta temática, además hice una reseña de uno que considero muy bueno, “Metas” de Brian Tracy.

El libro de hoy cumple su cometido, ha cumplido con mis expectativas… Aunque por momentos un poco pesado y repetitivo, el capitulo donde explica cómo es todo el proceso de establecimiento de objetivos es una maravilla, con ejercicios incluidos, lo he cogido para mí y la verdad sea dicha, ese capitulo sólo bien vale el precio que he pagado por el libro…

Por lo demás, cuando has leído algunos libros de autoayuda o desarrollo personal, siempre encuentras conceptos que se repiten hasta la saciedad… Supongo que será por aquello de que el éxito no  va de hacer cosas extraordinarias, sino de hacer cosas comunes extraordinariamente bien. Y para ello, sólo hay un camino, repetición, repetición y repetición.

Un abrazote.

 

Esto también te puede interesar:

 

Los secretos de la Mente Millonaria

All About Asset Allocation

The Intelligent Asset Allocator

El hombre mas rico de Babilonia

El poder de lo simple

 

David Lòpez Ballester

Twitter

G+

 

Deja un comentario

David Lopez

¿Deseas realizar una consulta?
Envíame tus impresiones y mantente informado