Trading

Trading

     Sin lugar a dudas la actividad de moda en la actualidad. La expresión está en boca de todos, todo el mundo quiere ser Trader, todos conocen o tienen un amigo que lo es. La palabra evoca imágenes de lujo; yates, coches deportivos, fajos de billetes, etc. Alrededor de ella se ha creado toda una industria, decenas de miles de personas a diario se embarcan en su particular búsqueda de “El Dorado” como lo hicieron siglos atrás los conquistadores españoles, o más recientemente los colonos americanos del lejano oeste en busca de la pepita de oro que los hiciera ricos…

Querido lector, si de verdad estás comprometido a convertirte en un Trader y dispuesto a pagar el precio necesario te invito a que sigas leyendo. A través de 101 preguntas descubrirás los secretos de esta profesión y aprenderás todo lo que necesitas para sobrevivir en esta jungla. Tendrás las armas y el conocimiento necesario para empezar la lucha, luego, el éxito o el fracaso dependerán de ti.

Te deseo la mejor de las fortunas para el viaje que comienzas…

Esta sección es el punto de encuentro entre nosotr@s. Te invito a que expreses tus opiniones, comentarios y dudas acerca del libro. Es importante para mí disponer del feedback más sincero, es el mejor modo de aprender y mejorar.

Si deseas adquirir Escuela de Traders en formato papel, puedes hacerlo en el BLOG….

También se puede adquirir en la Libreria Ecobook, especializada en economía e inversión, al lado de Gran Vía, en C/Cristo número 3 de Madrid.

Lo que dice la gente sobre "Escuela de Traders"

 

Edgar Galduf: El manual de Trading definitivo.
Me considero un novato en el trading, ya que estoy dando mis primeros pasos en este mundillo. Ya he comprado y leído algunos libros relacionados con el trading, el problema que me había encontrado era que la gran mayoría de ellos, los autores más que ayudar a entender o desvelar como especulan en los mercados, trataban de venderte su curso o formación, por lo que después de su lectura te encontrabas más o menos en el mismo lugar.
Con este libro me ha pasado todo lo contrario, el formato de preguntas y respuestas es muy adictivo, no puedes dejar de leer. He aprendido un montón de cosas nuevas, un sistema de trading concreto, una fórmula de gestión monetaria para dicho sistema, herramientas que me permitirán controlar mis emociones cuando llegue el día de operar en real, y todo ello sin ninguna mención a tener que hacer un curso o formación… Lo recomiendo.

 

Roberto Martín: Imprescindible si estás pensando en dedicarte a esto.
Incluso si no estás pensando en ello y quieres conocer cómo se mueve este mundo. Se ha convertido en mi fiel acompañante en estos mis primeros días en el mercado. El libro explica de manera sencilla y amena todo lo necesario para que puedas conocer los entresijos del Day Trading y ponerte en marcha: Sistema, Gestión Monetaria, Psicotrading y muchos más aspectos relacionados con el mundo financiero. Hay que tener mucho conocimiento para ser capaz de simplificar y hacer entendible este mundo…
Un ¡valor seguro!

 

Ricardo González: Mucha información en 190 páginas.
En su nuevo libro David nos ofrece una visión impenetrable de lo que es el “Trading”. Escribo impenetable porque es lo que hay. El mayor enemigo de la especulación somos nosotros mismos. Podemos tener un sistema de inversión testado, hacer una buena gestión de nuestro riesgo y ser disciplinados, pero si una vez dentro no seguimos nuestras normas, el desastre es seguro.
Son 190 páginas, con unicamente lo que hay que saber, nada más. Interiorizarlo y llevarlo a la práctica. Muchas de las cosas que menciona las sabemos …… Nos falta valor y disciplina para trasladarlo a nuestra operativa.
Una vez más David …. Gracias por la joyita!!! No pain, no gain!!!! Mucha suerte!!!

 

Barbara Tóth: Me ha sido de gran ayuda.
Siempre he sido muy escéptica, con los libros de Trading, sobre todo con los de autores españoles. En todos los que había leído hasta llegar a éste, no se podía sacar más que ventas de sus cursos… Compré este libro en parte por las opiniones de otros usuarios, y no me ha defraudado.
El método de preguntas y respuestas que utiliza el autor, te engancha y no puedes dejar de leer la siguiente pregunta, y luego la siguiente… Yo considero que tengo cierto nivel en temas de Trading, y las primeras preguntas del libro, se me hicieron un poco básicas, pero el nivel va in crescendo y termina detallando puntos y aspectos claves que cualquiera que considere la idea de empezar a operar en los mercados, y no sólo eso, cualquiera que ya esté operando debería de tener este libro en su biblioteca.
El autor no se guarda nada, y al contrario que otros autores y sus libros, no te envía explicitamente a sus cursos y formaciones para terminar de explicarte el sistema o método… Me ha gustado mucho.

 

Hilario Andrés: ¡Fabuloso!
Es lo que un Trader que comienza, o incluso los que ya operamos, necesita para recuperar la confianza en si mismo. Hace del Trading algo sencillo, que muy bien explicado es de gran ayuda para resolver dudas o aspectos que aun no tenemos claros a la hora de operar. Con un lenguaje ameno, nada complicado, todo está fácilmente explicado incluso para los que nunca habian oido hablar del Trading. Recomendado. No se lo pierdan.

 

Ana Zabala: Imprescindible.
Bien estructurado, claro, directo y sencillo. Se ha convertido en mi libro de consulta y referencia, al que acudo cuando tengo alguna duda. Encierra todo el conocimiento y filosofía para comenzar en este mundo. En pocas palabras IMPRESCINDIBLE.

 

Frases, Kamino y Destino

Frases, Kamino y Destino

David Lopez

     Estamos ante un texto luminoso. Una gran selección de frases que pueden cambiar tu vida. Aquí se nos ofrecen palabras de sabiduría, pensamientos e ideas de personajes que hicieron grandes cosas en sus vidas, de los cuales puedes aprender de manera cómoda y rápida. Retales de grandes textos, bien escogidos y, sobretodo, magistralmente organizados.

Si deseas adquirir Frases, Kamino y Destino en formato papel, lo puedes hacer en la Libreria Ecobook, especializada en economía e inversión, al lado de Gran Vía, en C/Cristo número 3 de Madrid.

O dirígete a cualquiera de las siguientes plataformas:

Formato papel:

  • www.amazon.es
  • www.agapea.com
  • www.casadellibro.com
  • www.elcorteingles.es
  • Formato Ebook:

  • www.agapea.com
  • play.google.com
  • store.kobobooks.com
  • Lo que dice la gente sobre "Frases, Kamino y Destino"

     

    Javier Gómez: Brillante, potente y conciso.
    En algo más de 150 páginas el autor nos divide en 8 capítulos varios puntos importantes de nuestra existencia (vida, metas, salud, Conocimiento, Dinero, Trading, Perseverancia y Exito). Acompaña cada uno de ellos con una buena recopilación de frases de celebridades de la política, mundo empresarial, filosofía, economía y tantos otros que nos invitan a la reflexión.
    Es un libro de compañía que permite su lectura sin orden puesto que los capítulos no están necesariamente conectados y nos invita a la reflexión en cada una de sus páginas.Me parece una destacada labor de recopilación que denota un importante aprendizaje que el autor viene haciendo por medio de la lectura durante su vida. Muy recomendable!

     

    Ricardo: Sencillo, simple y contundente… como la vida!
    David nos ofrece una selección de pensamientos que llevados a la acción, nos cambian la vida. Puedes abrirlo por cualquier página que te encontrarás un texto que sin lugar a dudas te ayudará, te hará ver claramente lo aburrida que es la comodidad. Increíblemente fácil de leer y ameno.
    Gracias por lanzar esta perla al mercado!! Mi más sincera admiración. Buena suerte!

     

    David Llopis: Brillante!!!
    Me encantan leer buenos libros, porque en un breve espacio de tiempo, puedes absorber toda la esencia que te transmite el autor de sus conocimientos.En este caso se multiplica, ya que está repleto de frases sabias, de gente destacada, que te hace reflexionar y asimismo aprovechar ese conocimiento para determinar dónde estás y a dónde vas.
    Ha sido una buena inversión de tiempo y dinero!

     

    Manuel Varas Muñoz: Excelente libro.
    Te hara pensar, solo para aquellos que siempre estan buscando un objetivo nuevo para enriquecer sus vidas. Libro para tener siempre a mano.

     

    Kenzo: Disfrútalo.
    Disfruta y aprovecha la oportunidad de leer este libro que te ayudará en esos momentos que necesitas un empujón para mirar con otra perspectiva tu situación. El autor destila una sensibilidad que es de agradecer en los tiempos que corren. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

     

    Michel: Ejemplar e inspirador!!!
    Para mí es un libro Biblia. Todo en él son buenos consejos, proverbios y sobre todo verdades universales. Es un libro que te llega a la parte inconsciente y a la parte consciente de la mente, pero sobre todo al tercer cerebro; el Corazón. Te hace ver que el cambio empieza siempre en el interior de uno mismo, realizándolo de dentro hacia afuera y que por muchas veces que te quedes sin “luz”, Hay personas como él, que son la “luz”, haciendote crecer!!!
    Gracias David!!

     

    LLuis: Imprescindible.
    Me regalaron este libro y al principio pensaba que se trataba de uno más de autoayuda. Pero mi sorpresa al revelarse como un libro magníficamente escrito, que invita a pensar y reflexionar y que cada página es una gota de sabiduría que se te queda impregnada de por vida. Una gozada.

     

    Comentarios (2)

    • Avatar

      Enrique

      |

      Buen libro para comenzar.
      Llevo poco tiempo en esto y el libro me ha encantado, me he suscrito a tú pagina y espero seguir aprendiendo cosas de ti, ya que pareces una persona bastante seria y la verdad en este mundo lleno de timadores se agradecen tan buenos consejos.
      Mi más sincera enhorabuena por el libro.
      Mi más sincera enhorabuena por

      Reply

      • Avatar

        David López

        |

        Hola Enrique, buenos días.

        Muchas gracias por tu comentario.

        Te he contestado debidamente por email.

        Saludos.

        Reply

    Deja un comentario

    David Lopez

    ¿Deseas realizar una consulta?
    Envíame tus impresiones y mantente informado