Multiple Streams of Income

 

Multiple Streams of Income

 

Hoy en reto de lectura tenemos un libro muy interesante, todo un bestseller de Robert G. Allen.

Aunque la obra ya tiene algunos años, todo lo que nos enseña el autor sigue teniendo validez. A través de sus páginas el autor nos enseña un montón de vías para poder generar fuentes de ingresos adicionales.

El autor propone tres pilares fundamentales para hacerlo:

 
  • Inversiones financieras
  • Inversiones inmobiliarias
  • Marketing online
 

Si tengo que ser crítico, la parte que menos me ha gustado es la primera, la que explica cómo podemos crear fuentes de ingresos vía instrumentos financieros, no comparto alguno de sus planteamientos, pues considero que son muy genéricos y no tan seguros e infalibles como nuestro amigo propone…

La segunda parte, la que trata sobre los inmuebles es para leerla dos, tres, cuatro y hasta cinco veces si hace falta… Más que leerla hay que estudiarla, en ella nos enseña los fundamentos que rigen la inversión en inmuebles y nos da un montón de consejos y trucos que podemos utilizar y poner en práctica poco después de haberlos leído. Un 10!!!

La tercera parte, trata sobre los negocios en internet y cómo podemos sacarles partido, ya sea mediante programas de afiliados o monetizando alguna idea, blog, o tienda online.

Tengo que decir que para el tiempo que tiene el libro, no se desvía mucho de la realidad de nuestros días. Y si tenemos en cuenta la velocidad a la que cambian las cosas en un medio como internet, tiene todavía más valor si cabe.

He disfrutado su lectura, tanto que acabo de comprar la continuación, que se titula:

Multiple Streams of Internet Income: How Ordinary People Make Extraordinary Money Online

 

Este libro se basa exclusivamente en cómo crear líneas de ingreso utilizando los medios digitales, si continua con el mismo estilo del primero, me lo voy a pasar muy bien mientras aprendo… ¿Alguien da más?

 

Un abrazote…

 

Esto también te puede interesar:

 

Leones contra gacelas

Vivir del Trading

Psicotrading

El código del dinero

Enseñanzas de Kostolany

 

David Lòpez Ballester

Twitter

G+

 

Deja un comentario

David Lopez 

“El mayor placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes”