Un Trader es el Indiana Jones del siglo XXI...

¿Qué es un Trader?

Un Trader Es el Indiana Jones del siglo XXI…
Como él se juega la vida en sus particulares cruzadas, ya sea buscando el santo grial, el arca perdida o el templo maldito…

Un Trader es un bohemio, un visionario, un soñador. Hombre de objetivos, normalmente instruido y autodidacta. Antisistema por naturaleza, desprecia la política y sus falacias. Disfruta de la soledad y cree fervientemente en la individualidad. Se considera responsable de todo lo que ocurre en su vida, pues éso es lo que ha aprendido en su feroz y constante lucha en los mercados financieros.

Amante de la libertad y la independencia, lo que más aprecia por encima de todo, incluso del dinero, es su tiempo y poder hacer con él lo que más le gusta, normalmente pasar un rato agradable, divertido y de calidad con algún ser querido, o enfrascarse en la lectura de cualquier libro que le ayude de algún modo, a mejorar cualquier faceta de su desarrollo personal.

Un Trader Odia tener jefes, sobretodo en este país donde la mayoría tienen menos nivel que sus subordinados. Ha tomado la determinación de ser un jornalero, de ganarse todo aquello que consume, de crear riqueza rindiendo a niveles óptimos día tras día.

Como el funambulista que anda por el cable, sin una red que lo proteja, conoce el riesgo, lo entiende, sabe cómo gestionarlo, ha aprendido a convivir con él, lo acepta, lo tolera e incluso lo ama…

Así es un Trader.

 

Esto tambien te puede interesar:

 

¿Qué fiscalidad lleva aparejada el Day Trading?

Gana dinero haciendo Trading con Opciones Financieras

Los 3 errores que pueden acabar con tu carrera en el Trading

 

David Lòpez Ballester

@DLopezBallester

Linkedin

Comentarios (1)

  • Avatar

    David López

    |

    Muchas gracias por tu comentario Javier.
    Saludos.

    Reply

Deja un comentario

David Lopez 

“El mayor placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes”