Questions great financial advisors ask

 

Questions Great Financial Advisors Ask… and Investors Need

 

He cambiado por completo el tema de mis lecturas, esta vez he cogido un libro que me compré ya hace tiempo. La obra se titula “Questions great financial advisors ask and investors need to know” en ella sus autores; Alan Parisse y David Richman, nos introducen en la mente de los mejores asesores financieros del planeta.

¿Qué es lo piensan?, ¿qué les hace diferentes?, pero sobre todo cómo actúan…

El libro está francamente bien, y aunque el título pueda parecer que sólo es valido para asesores financieros, nada más lejos de la realidad, es muy útil para cualquier persona que en cualquier momento se haya planteado lo que quiere obtener de su vida financiera.

A través de sus paginas, aprendemos a realizar y realizar nos las preguntas correctos, con relación al dinero, los objetivos monetarios, el riesgo y las rentabilidades.

Por el mensaje que transmite, aprendemos que la planificación financiera no es un traje que le sira a todos el mundo por igual, no es vender un producto aquí y allá, es mucho más que eso, es determinar todos los objetivos vitales y luego hacer que nuestros recursos se pongan a trabajar para llegar a esa meta, del amanera más rápida y eficiente, corriendo menor riesgo posible.

Al final uno entiende que la vida va de hacerse preguntas, y si estas son buenas pues mucho mejor…

Un abrazote.

 

Esto también te puede interesar:

 

Leones contra gacelas

Vivir del Trading

Psicotrading

El código del dinero

Enseñanzas de Kostolany

 

David Lòpez Ballester

Twitter

G+

 

Deja un comentario

David Lopez

¿Deseas realizar una consulta?
Envíame tus impresiones y mantente informado