The Miracle Morning

 

The Miracle Morning

 

Muy de vez en cuando, puede caer en tus manos un libro de esos que tienen el poder de cambiarte la vida, o como dicen los anglosajones “A game changer”. Pues bien, The Miracle Morning es uno de ellos.

A través de sus páginas el autor nos cuenta su historia personal, que todo sea dicho, es una de superación y logros contra viento y marea. Nos introduce en el mundo del desarrollo personal, pero no de cualquier manera, lo hace a lo bestia, hasta arriba de esteroides…

La palabra para definir lo es “brutal”, ha cogido y sintetizado años de estudio y los ha resumido en seis hábitos. Así sin más, pura simpleza, pura belleza.

Pues bien, te digo que funciona, porque lo he probado en mis propias carnes…  Siempre había dicho, incluso pensado que era una persona nocturna. Paparruchas, el libro me ha demostrado que no…

Ya hace tiempo que deje atrás el reto de 30 días que propone el autor en el libro, y para sepas un poco de lo que va, una de las premisas es levantarse a las cinco de la mañana para desarrollar los siguientes seis hábitos.

 

1- Meditación

2- Afirmaciones

3- Visualizaciones

4- Ejercicio físico

5- Lectura

6- Escritura

 

Tan sencillo como eso, nitroglicerina pura… Hace muchos años que no me encontraba tan centrado y con mis niveles de energía tan altos. Es más creo que no he sentido así en mi vida.

No puedo dejar de sonreír cuando pienso el precio que pague por este libro y el antes y el después que en mi vida ha supuesto… Bingo!!!!!

Te lo recomiendo sinceramente, si sólo lo aprovechas un diez por ciento de lo que yo lo he hecho, créeme, ya vas bien…

Un abrazote

 

Esto también te puede interesar:

 

Leones contra gacelas

Vivir del Trading

Psicotrading

El código del dinero

Enseñanzas de Kostolany

 

David Lòpez Ballester

Twitter

G+

 

Deja un comentario

David Lopez 

“El mayor placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes”